miércoles, 1 de diciembre de 2010

HAWKWIND - HAWKWIND



Hawkwind es una banda inglesa de rock psicodélico formada a finales de los años sesenta, en Ladbroke Grove. Fue una de las bandas pioneras del llamado rock espacial. Sus letras contienen temáticas acerca de lo urbano y la Ciencia ficción. 

Hawkwind, es el disco homónimo debut de Hawkwind fue lanzado en 1970, originalmente en Liberty Records. La mayor parte del álbum se compone de una pieza Instrumental de forma libre que la banda llama "Sunshine Special", pero se separó en diferentes pistas en este álbum. En el LP, "Paranoia" termina después del primer minuto con la música desaceleración, como si el plato se detiene y, a continuación toma como el primer corte en el lado 2. Las letras en las canciones son escasas, pero los   mensajes están presentes y los títulos de las canciones son una referencia a la experiencia de loa integrantes del grupo con los alucinógenos , como señala la portada del álbum.
La portada es una pintura que muestra la fantasía de varias figuras con forma de dragón  que salen de los montones de hojas que también deletrean el nombre de la banda. En la portada, los dragones se muestran con los brazos humanos, mientras que la cubierta de reverso muestra la cabeza de un dragón como un automóvil con un conductor con gafas de sol, Disfrutenlo.
  1. "Hurry on Sundown" - 4:50
  2. "The Reason Is?" - 3:30
  3. "Be Yourself" - 8:09
  4. "Paranoia (part 1)" - 1:04
  5. "Paranoia (part 2)" - 4:11
  6. "Seeing It As You Really Are" - 10:43
  7. "Mirror of Illusion" - 7:08
BONUS TRACKS
  1. "Bring It On Home" - 3:18
  2. "Hurry on Sundown" - 5:06
  3. "Kiss of the Velvet Whip" - 5:28
  4. "Cymbaline" - 4:04

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

COMENTARIOS/SUGERENCIAS


ShoutMix chat widget

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails